Devoluciones
Lo siguiente no afecta tus derechos legales.
Todos los productos deben ser revisados y contados al recibirlos. En caso de algún problema o escasez, debes comunicarlo por correo electrónico a info@lavainilla.es o por teléfono al +34641575240
Mercancía recibida con deficiencias
En caso de que desees devolver algún producto debido a que fue entregado de manera incorrecta o dañado (no podemos hacernos responsables por daños causados durante el transporte por condiciones climáticas o por embalaje dañado por los servicios de transporte).
Reembolso por el producto devuelto
La persona o empresa que realizó el pedido es responsable de cubrir todos los gastos relacionados con el envío. En caso de reclamación, por favor, envía los productos pedidos sin abrir de vuelta. Después de recibir el artículo sin abrir, investigaremos y decidiremos si enviar un reemplazo o realizar un reembolso. No podemos aceptar reclamaciones de reembolso o reemplazo para productos abiertos.
Productos no deseados
En caso de un pedido prepagado: no se ofrecerá crédito ni reembolso por productos pedidos por error del cliente.
No se ofrecerá crédito ni reembolso por pérdidas en caso de almacenar los productos de manera incorrecta.
Cualquier escasez, problema de calidad o entrega debe ser notificado dentro de los 10 días hábiles posteriores a realizar el pedido.